PUNTO ROJO De: Rodolfo Díaz G.

PUNTO ROJO

*Lalo Rivera buscara suceder a Barbosa.

*ex alcaldesa de Cuatlancingo protegida de Barbosa

*total tortuguismo en la FGE en Violencia Intrafamiliar

No cabe duda que el pago de facturas al orden del dia en este nuevo ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera Prez y es que la zona del centro histórico se encuentra aun tapizado del comercio informal y la autoridad sin hacer algo al respecto.

Lo que en un pasado se lejuzgo a la ex presidenta Claudia Rivera Vivanco hoy la esta viviendo en carne propia el alcalde panista, quien tras sus jiras de trabajo mañaneras, se olvida de la verdadera problemática que están pasando los comerciantes establecidos y quienes si pagan sus impuestos.

Eduardo Rivera en su loca carrera por conseguir adeptos que lo apoyen en sus próximas ambiciones políticas hacia la gubernatura esta haciendo hasta lo imposible por quedar bien con la sociedad, sin embargo recuerden que el tiempo no perdona y si piensa suceder al nene consentido para tapar todas sus fechorías pues por ese lado esta mal ya que la ciudadanía no perdona y quiere resultados y no falsas promesas.

Lo que no podemos pasar desapercibido es el hecho de que Barbosa se dice que en su gobierno no hay impunidad ni nadie por encima de la ley, sin embargo quien sabe bajo que argumento cobija malos ex gobiernos como el de Guadalupe Daniel quien salió bien raspada de su administración como alcaldesa en Cuautlancingo.

Sucede que tras los señalamientos que hiciera en un principio el actual alcalde Filomeno Sarmiento en el sentido de que había muchas irregularidades en las cuentas publicas de la ex alcaldesa Guadalupe Daniel, pues se dice que basto una llamada dell gobierno de Barbosa para que dejara las cosas como están, para ello fue nombrada como delegada de gobernación en la administración de Miguel Barbosa. Por lo que las auditorias en su contra no prosperaran ya que es una mas de las protegidas del señor de los Fuertes.

EN OTRO ORDEN DE IDEAS y EN CUANTO A LA FGE se trata, eso de que esta dependencia apoya y ayuda a las mujeres victimas del delito es una falacia ya que ni apoyan y son tan tardías las respuestas que las féminas terminan por aburrirse.

Sucede que en en días pasados para ser exactos el pasado 24 de diciembre una señora fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental en Xonacatepec, pues con las huellas del maltrato físico del que fue objeto la han estado dando largas a su denuncia.

Muestra de ello es que a cada rato la citan en la Fiscalia de la 10 oriente en Violencia Intrafamiliar para darle largas a su asunto, y hoy resulta que el abogado que contrato les pidió dinero para que los agentes investigadores realicen su trabajo.

Sonia N. se dijo estar ya aburrida del tortuguismo que se lleva acabo con su carpeta de investigación ya que aun con todos los elementos de prueba y las lesiones visibles que presenta la FGE no ha hecho nada por detener al responsable, por lo que no duda que este ya se haya dado a la fuga.

También se dijo que sujeto agresor tiene familiares que son guachigaseros y que hace unos meses fue detenido uno de ellos mediante un operativo realizado por la policía estatal en la zona de Xonacapec, justo cuando este se colgara de la patrulla, y por ello teme que vaya a ver represalias tras haber denunciado a su verdugo.

Asi como este caso esta el de una señora de la tercera edad que su hijo ya saqueo toda su hogar y a amenazado con hacerle daño si no le da dinero, el sujeto de 33 años vicioso y un bueno para nada a atentado contra la integridad de la señora que pese a múltiples denuncias que ha hecho no le han dado respuesta alguna, por lo que dice que la autoridad esta esperando a que su hijo la mate o le cause daños mas severos a su persona, pero en fin esta es nuestra autoridad que solo hace su aparición en medios de comunicación para alardear que esta haciendo algo por las mujeres,