PUNTO ROJO De: Rodolfo Díaz G.

 

*la delincuencia desatada en todo el estado de Puebla

*la 28 de Octubre bajo la impunidad y protección de gobiernos

*Peritos de la SSC son Magos, desaparecen Motocicleta

*Penal de San Miguel, lo mismo pero mas caro

*Total tortuguismo en la FGE

Puebla, Pue. Marzo 2022.- Después del niño ahogado quieren tapar el pozo, y es que tras los asesinatos que se dieron en la comunidad de Atlixco, el gobierno poblano como siempre sale a relucir su imagen aludiendo ante medios de comunicación que en Atlixco la seguridad esta garantizada.

“Garantizada” como si en un solo rato mataron a 10 personas entre estos dos menores de edad, esta la seguridad garantizada de la que se jacta el señor gobernador de decir, acaso su sistema de inteligencia esta fracasando y por ello de que puro chivo expiatorio están deteniendo.

Y que no hay un solo día que no detengan un “malilla” con droga, ya a de haber un buen de droga en las bodegas de la que han incautado y que nunca se ha sabido el fin de la misma, ya un buen de la administración de Barbosa y no ha dado a conocer el destino de la incautado por su flamantes magos de la Policía Estatal, ya que estos aparecen droga por doquier y si no es esto, desaparecen documento de pipas de gaseros para acusarlo de guachigaseros. Que barbarie.

Ya estamos como en los tiempos de otros gobiernos en donde ocultaban sus conocimientos de que grandes capos de la droga se encontraban con sus familias refugiados en Puebla, y nadie sabia nada, Por ello que Puebla era segura, ya que el mismo narco cuidaba a la ciudad y no pasaba lo que esta pasando hoy por hoy.

#Hablando de las mafias en Puebla y del poderío que hay sentado en la ciudad, la 28 de Octubre no se queda a tras ya que los comerciantes no se atreven a hablar por temor a que sean reprendidos o simplemente les decomisen sus puestos.

Puebla ya esta tapizada de limpia parabrisas, de comerciantes ambulantes y cobradores de derecho de paso, esto ultimo en la zona del mercado Hidalgo, a todos estos les cobran el derecho a trabajar y dizque los gobiernos no se dan cuenta, o se hacen de la vista gorda por que le temen a la “familia Zampaquelli” que es la que ya se apodero de todo el territorio poblano haciendo de las suyas a diestra y siniestra sin que el gobierno haga algo al respecto, contrario a esto les manda patrullas de la estatal para salvaguardar la integridad de su minita de oro.

#-En otro orden de idea y en cuanto a la SSC en especial a los PERITOS de transito hay que mencionar que directivos van y presidentes vienen, y con ellos sus flamantes secretarios de seguridad publica, quienes bajo su protección tienen a delincuentes con placa, sucede que el pasado 19 de enero un motociclista tuvo un accidente haya por el sur cuando viajaba en su motocicleta, tomando conocimiento el Sector Tres de peritos de la SSC, pues es la hora que los “magos” en peritos desaparecieron la moto.

Cuando les preguntaron sobre la moto estos dijeron que ya la habían entregado ya que habían llegado a un arreglo entre particulares, como puede ser posible si el dueño de la moto estaba grave en el hospital de Trauma del IMSS, por lo que tenían que haber puesto a disposición del MP, ambas unidades y una que fuera esta la encargada de deslindar responsabilidades. Pero en fin seguiremos investigando.

#-Sobre el penal de San Miguel, cabe señalar que las cosas, continúan igual o mas cabronas, porque si antes entrabas con tu credencial azul, hoy dicen que es de 250 en la rampa y 250 en la aduana de ingreso.

Una fémina que metió al bote a su marido por mano larga, dice que le están impidiendo el acceso a dicho penal, ya que como fue ella la que denuncio, esta a decir de los custodios no lo puede visitar, aunque ya lo haya perdonado.

Resulta que en días pasados fue a probar suerte y ver si podía entrar, a lo que le dijeron que no, al intentar sobornar a los encargados de la rampa, le dijeron que si quería entrar las cosas habían cambiado y que ya no era la credencial azul, sino que tendría que poner un sorjuana, junto con un Morelos, y de igual forma lo tenia que hacer en la aduana de acceso en donde revisan.

Por lo que ante esto, prefirió pedir el favor de que le entregaran la comida a su esposo, y quedarse ella afuera, pues como dijo, que ya estaba cabrón entrar porque entre la comida lo que le deja a su marido y la mochada y van a ser mas de mil pesos.

#-De la FGE, total tortuguismo en la integración de Carpeta de Investigación, y cuando se reactivan el nuevo personal desconocedor en la materia, manda al archivo los expedientes debido a su inexperiencia en la integración de las mismas.

Pero eso si se sienten la ultima coca cola del desierto, por el hecho de ir recomendadas ya sea por el fiscal o por algún politiquillo, por esta razón se sienten intocables.

Bueno y dentro de las misma estancia que decir del departamento de Peritos, la perito en mecánica un señorita, de malos modos y de un carácter de la chingada, a dos meces que le encomendaron mediante oficio la revisión de un vehículo, es la hora que no lo hace y cuando fue la cita, pregunto si llevaban el carro, y cuando le dijeron que NO esta se molesto y dijo que no podía hacer la inspección puesto que la unidad no estaba en fiscalía.

Por lo que cabria preguntar, si se solicito el perito en mecánica s porque el vehículo fue dañado y no circula, entonces que clase de perito en mecánica es, Acaso querrá su mochada para hacer su trabajo para el cual le pagan.

Inche gente recomendada hace lo que quiere y como quiere, pero eso si el fiscal se para el trasero con la integración de cuanto y tantos elementos mas a la FGE entre ellos peritos especializados en no hacer bien su trabajo