PUNTO ROJO

De: Rodolfo Díaz G.

*gobiernos van gobiernos vienen y todo sigue igual o peor.

*Mas del Penal

*La consulta revocación de mandato un fiasco

En Puebla, cada vamos de mal en peor, gobiernos van y gobiernos vienen y la ola de crímenes y abusos de autoridad están a la orden del día, y nuestras autoridades, durmiendo en sus laureles, dando su mejor pose ante medios de comunicación, resaltando que no pasa nada y diciendo que detuvieron a no se cuanto malandro cuando en realidad están echando el guante a puro malilla.

Porque será que no detienen a los verdaderos delincuentes y asesinos, cuantos y cuantos cuerpos descuartizados no han encontrado, y las camaritas de Lalo Rivera que según dio mantenimiento valen para pura madre, otro que se la pasa echando la culpa a la anterior administración y presumiendo que esta trabajando desde temprana hora, para la y los poblanos, aun cuando en pleno centro histórico han aparecido cuerpos desmembrados y nadie da la cara en cuanto a esto se refiere.

En materia de seguridad, ni se diga según ponen mujeres para que todo cambie y pura falacia, sigue igual o peor, Rosales que estuvo como titular de la SSC, no hizo nada y hoy la nueva secretaria de esta dependencia que llega con el alcalde panista, por las mismas, contrario a esto sus peritos unas ratas de dos patas que se trovan en contubernio con dizque abogados motocicletas, pero de esto ya estaremos hablando en otro espacio.

Anteriormente todos teníamos la firme convicción de que una mujer al frente de un cargo como lo es la SSC o en ese entonces elemento de supervisión de la ST, iban a cambiar todo, fue mentira porque pudo mas el dinero (corrupción) que lo que se decía de la féminas, tan es asi que hay varios ejemplos por seguir de mujeres que se han vivido de los cargos de elección popular para amasar su fortuna-

DEL PENAL

En el penal de San Miguel, continúan las inconformidades de familiares de PPL, por los abusos de la nueva directora María del Rayo Mendoza Ferfan, quien a toda costa esta sembrando sus reales sintiéndose protegida del gobernador y del propio secretario de seguridad pública.

Sin embargo salen a relucir que en el penal se come de lo mejor y con las medidas de higiene que se necesita para el manejo de los alimentos, sin embargo las respuestas no s dejaron esperar en redes sociales, refutando lo que se manejo en cuanto a los alimentos.

Sucede que cerro todas las concesiones que había al interior de penal, para tener el control absoluto de todo lo que genera dinero, tan es así que se esta valiendo de delincuentes de alta peligrosidad para lograr su objetivo ,,,,, cual es este….. llenarse los bolsillos de dinero, ya que a de seguir lo del dicho que ladrón que roba a ladron100 años de perdón.

Lo que dicha directora es que no se a puesto a pensar que cuando se termine su apadrinamiento, este mismo le va a dar la espalda como lo ha hacho con otros funcionarios, a quienes a sacrificado y amedrentado a tal grado de no dejarlos participar en campañas políticas, porque los amenaza con meterlos al bote, y si no pregúntele a Manzanilla y a ex escoltas que ha corrido.

Una de las preguntas que se deben hacer nuestros lectores es porque los directivos que pasan por el penal de San Miguel, no dan cuenta de sus vienes patrimoniales y dicen cuanto tienen en sus cuentas, además de investigar cuando salen a ellos y sus familias de cuánto dinero generaron y a nombre de quien esta, porque para eso, si que esconden la mano.

Las denuncias en contra del personal de seguridad y custodia son la constante, decía un familiar de un PPL, si la hizo o no está pagando con cárcel, yo sé que no es un angelito y que por eso esta encarcelado, pero como es que quieren que sobre viva si nos prohíben que les metamos comida, pan una pieza, no desechables, las “empresas” están cerradas en el penal no hay trabajo que vamos hacer.

Tan es así que nadie le esta aguantando el paso a la directora, ya que a menos de 15 días le renuncio el subdirector en turno, quedando a cargo del puesto MANUEL HUGO FLORES CONTRERAS  quien estuviera de coordinador en penal de Tepexi

Las restricciones que esta llevando acabo la nueva directora del penal, se están saliendo de control, y la gente o mas bien los familiares de PPL, están buscando acudir a la CNDH, para que intervenga y vea las condiciones en la que se encuentras su familiares en reclusión.

El gobernador debe de hacer algo al respecto, ya que los internos no pueden tener mas cárcel de la que ya tienen, ya que esto se puede salir de control y puede traer consigo graves consecuencias que lamentar.

EN TORNO A LA CONSULTA.

Nada mas fue un parte aguas para que AMLO demostrara que tiene al país amaizado con tanto dinero que esta regalando, tanto a NINIS como a personas de la tercera edad que fue en su mayoría a la que llevaron a votar y que por lógica estaban de acuerdo en la continuidad del mandato federal, porque en caso contrario estarían perdiendo dicho apoyo que les sirve de mucho.

Por lo que pese a que no se vio gran afluencia en la consulta de revocación de mandato, esta no puso en riesgo la salida del mandatario federal y contrario a esto AMLO se vio favorecido al ver que toda vía hay gente que lo sigue aunque sea por conveniencia.

A quien lo interesante es según López Obrador su gobierno es austero y los mexicanos son los que pagaron dicha consulta que costo millones de pesos, y todo para nada, nada mas sirvió para levantar su egolatría.