Subdirector de penal de Serdan, Damasso sigue dando de que hablar en Sedan, por actos de corrupción

Puebla, Pue. 16 Noviembre 2022. )Redacción).-Damasso la figura mal vista del penal de Ciudad Serdan, quien se dice que con complacencia o pleno conocimiento de la Directora esta cobrando grandes cuotas por no trasladar a los PPL a CERESO de Tehuacán, o Nayarit ya que según el primero en mención es uno de los peores del estado.

Este personaje quien a tenido un sin numero de denuncias por verse envuelto en actos de corrupción, continua haciendo de las suyas una vez que lo abandonara su cómplice  Carlos Armando Moro Nuñez  director de centro penitenciario tepexi de Rodríguez Puebla antes de Serdan

Se dice que una vez que Carlos Moro se fuera de Serdan a Tepexi y que  no se llevara a Damasso este paso a ser un elemento mas de tropa, como ellos le llaman, sin embargo mediante lambisconerías a la directora actual de Serdan, se gano su confianza y se la dio de subdirector, por lo que hoy esta haciendo su agosto al costo

Leer más: Subdirector de penal de Serdan, Damasso sigue dando de que hablar en Sedan, por actos de corrupción

Desmienten PPLs que hayan entrado oficiales caninos a revisión en penal

*Dicen que el Shocker es quien armo el cuadro para la revisión

*También se dijo que los hermanos responsables andan como si nada en su dormitorio y pusieron una mula para cargar con el pedo.

Puebla, Pue. 09 Noviembre 2022. (Redaccion).-Dicen que por encargo de un tal Shoker, es que dan con la droga al interior del penal para ser exactos en el “J” droga que era de unos PPL que les dicen los ENUCOS, quienes viven en el dormitorio “P”, pero les cayo la voladora en el “J”.

A decir de fuentes confiables al interior del penal, los ENUCOS como les llaman a los narcomenudistas, estos tenían su tiendita en el dormitorio “J”, pero nada mas ya que en si ellos duermen en el P, un lugar que es solo para padrinos.

Leer más: Desmienten PPLs que hayan entrado oficiales caninos a revisión en penal

Se Presume que la FGE Puebla esclareció el asesinato de Esmeralda G. y desmantela un grupo delictivo.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa en relación al hecho en que fue privada de la vida Esmeralda G., lo siguiente:

Como es del conocimiento público, el 4 de octubre de 2022 Esmeralda G. fue privada de la vida en avenida 100 Poniente, esquina con calle 9A Norte, de la colonia Infonavit Villa Frontera en la ciudad de Puebla, municipio del mismo nombre. Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/018707/2022.

Después de realizar diversos actos y técnicas de investigación, la Fiscalía General del Estado logró esclarecer que Cristopher N. alias “El Cris” e Ismael N. alias “El Pá” o “El Óreo” participaron en la comisión del hecho referido.

La Fiscalía obtuvo datos, indicios y evidencias suficientes para acreditar que el 4 de octubre del año en curso, Cristopher N. e Ismael N. viajaban en una motocicleta, y al llegar a la avenida 100 Poniente, esquina con calle 9A Norte de la colonia Infonavit Villa Frontera en el municipio de Puebla, aproximadamente a las 04:55 horas, precisamente cuando Esmeralda G. caminaba por ese lugar, Ismael N., quien viajaba en la parte posterior de la motocicleta tripulada por Cristopher N., le disparó en 8 ocasiones a la víctima con una pistola, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

La Fiscalía llevó a cabo diversos actos y técnicas de investigación, tales como la localización de 82 cámaras de video vigilancia privadas, lo que implicó el análisis de 328 horas de grabaciones.

También se realizaron 20 entrevistas, 18 inspecciones, el aseguramiento de un arma de fuego, prendas de vestir, un casco de motociclista y 3 inmuebles, entre otros objetos. Además, se realizaron 16 dictámenes periciales en materia de balística forense, criminalística, medicina forense y análisis video gráfico. Asimismo, se analizaron los datos conservados obtenidos de 3 líneas telefónicas, previa autorización judicial y se solicitaron, obtuvieron y cumplimentaron 10 órdenes de cateo en diversos domicilios.

En uno de los inmuebles cateados, la Fiscalía detectó un arma de fuego, la que, conforme a las pruebas periciales respectivas, se acreditó que es la misma que fue utilizada para privar de la vida a Esmeralda G.

Leer más: Se Presume que la FGE Puebla esclareció el asesinato de Esmeralda G. y desmantela un grupo...

Caen madre e hija al intentar meter droga al penal

Puebla, Pue, 07 Noviembre 2022.- (Redaccion)Atoran a dos féminas en aduana de Penal de San Miguel, cuando pretendían introducir droga marihuana y Cristal al CERESO en su trasero, cuando fueron descubiertas al pasar por el scanner con el que cuenta la institucion, es como se dan cuenta de lo que pretendía Paola y Fernanda, madre e hija respectivamente. o sea que los perros guardianes valieron para dos cosas o acaso nada mas están entrenados para detectar celulares.

Se dice que la droga que pretendían ingresar iba a caer en manos de Juan Manuel alias el cachorro que esta en el dormitorio “M” y del Raton y el Pico del “L” del cuando pretendían introducir droga al penal de San Miguel Madre e hija en aduana las atoran y son puestas a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídico legal.

Leer más: Caen madre e hija al intentar meter droga al penal

Denuncian vecinos de Villa Frontera que el señor Ramírez era amigo de Esmeralda y que la apoyaba en todo.

 *En manifestación demandan su inocencia

Puebla, Pue. 07 Octubre 2022. (Redacción).-Fiscalía General del Estado haciendo chalecos a la medida de gente inocente, tal es el caso del Sr Ramírez a quien están culpando del asesinato de la Sra, Esmeralda Gallardo, quien buscaba a su hija desaparecida hace aproximadamente un año.

Sucede que este viernes alrededor de las 5 de la mañana, Agentes ministeriales y policías estatales, hicieron su arribo en la vivienda del señor Ramirez, dizque para un cateo, y como ya es costumbre de esas corporaciones que obedecen ordenes del gobernador del estado, también hallaron droga en dicho domicilio, o mas bien sembraron droga, siendo este el motivo por el cual ahora lo quieren inculpar con el asesinato de Gallardo, a quien  ya le dicen activista.

Leer más: Denuncian vecinos de Villa Frontera que el señor Ramírez era amigo de Esmeralda y que la apoyaba...